INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

¿Sabías que puedes ahorrar todos los meses en tus facturas de luz, ACS y calefacción en casa gracias a la energía solar? ¿Sabías que lo puedes hacer protegiendo el medioambiente de una manera limpia y responsable?

En Biofutur nos importas tú y nos importa nuestro entorno. Ejecutamos proyectos llave en mano, para que solo tú seas dueño de tu energía, sin pagar más de lo que debes. Hacemos de tu vivienda un lugar más sostenible, independiente y comprometido.

¿Qué tipo de instalación solar quieres en casa?

Ahorra en tu factura de la luz todos los meses

Instalaciones fotovoltaicas donde se permanece conectado a la red. Consume la electricidad que tus placas generan durante el día y toma de la red eléctrica la que necesites por la noche. Paga únicamente por la electricidad que provenga de la red y comprueba la compensación en tu factura de la luz por la energía generada y no consumida que viertes a la red.

Instalación fotovoltaica de autoconsumo

Instalaciones fotovoltaicas donde se está aislado/desconectado de la red eléctrica. Durante las horas diurnas, utiliza la electricidad que tus placas generan y carga las baterías que te permitirán disfrutar de la electricidad también por la noche. Necesaria la inclusión de baterías para acumulación. Recomendable para segundas viviendas.

Instalación fotovoltaica aislada